Futuros proyectos e Intro de la nueva historia

¡Buenas a todos de nuevo!
¡Y no, no he muerto! Solo estaba de exámenes que es básicamente lo mismo (y sí, mañana aun tengo otro, pero como tengo hype aquí me tenéis)
La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme a escribir, y hacer la tercera parte de AliceRose que sé que algunos la queréis, y prometo ponerlo interesante, que tengo algunas ideas para que me odiéis un poco más. c:
Y a todo esto os traigo lo otro que tengo en mente que es mi querida historia del ejercito, nombre que le doy mientras espero que se me ocurra algo mejor (se aceptan sugerencias c:). De la que después subí las imágenes de cada personaje. La verdad, es que esto lleva bastante escrito pero no sabía si publicarlo, porque realmente la idea del argumento nació para un rol, para generar una trama en la que cada uno pudiera desarrollar su personaje pero que tuviera una historia detrás y hubiera tramas organizadas, pero como no, salió mal, así que simplemente guardé los documentos y las ideas que había tenido, y aquí están. Esta es la intro en la que presenté el rol. No es ninguna maravilla, pero como he dicho aun tengo un examen mañana, así que no la iba a reescribir, para ser una intro creo que basta y sobra.
Así que a  mi blog pongo por testigo que en poder me pongo a escribir el prologo de verdad del ejercito, sí, un prólogo, no una introducción o presentación. Y os digo ya que tengo las diez o once primeras líneas de AliceRose III que al ritmo que voy estaré listo el año que viene por estas fechas. (?) Ocno. Intentaré que sea en breves y tengo algunas sorpresitas más, porque quizás haga algún Rol Generation más, y tengo una historia en pañales, que "asemeja" a la del ejercito, pero será más... ¿Compleja? Bleh, no sé. Por ahora solo tengo personajes y un argumento base y algunas relaciones interpersonales, así que dadle un poco de tiempo.
Y ME ENROLLO YO SOLA, pero hacia mucho que no os decía cositas bonitas. (?) Y eso. Además con tal de no seguir estudiando, hago de todo, es horrible. Y antes de que alguien me mate y cierre por pesada os dejo con la intro ahora sí.



"El equilibrio está en todo. En el día a día. En nuestras vidas. En las ciudades, en los campos. En la Tierra. En el Universo. En la magia. Pero este equilibrio no es natural. Su tendencia es desequilibrarse hacia aquel que quiere más, hacia ese que sabe usarlo en su favor. Y eso es peligroso. Tanto las épocas de bonanza del bien como en las del mal, las cosas no iban bien. Para que haya bien, debe haber mal. Se necesitan mutuamente. Sin luz no habría oscuridad. Sin vida no habría muerte. Así que el equilibrio es fundamental. La ley del intercambio equivalente. Algunos lo llaman karma, otros el castigo merecido. Todos tenían sus opinión sobre él, pero nadie parece entenderlo.
Solo algunas personas saben qué es, y cómo se mantiene. En tiempos de bonanza del equilibrio, ingenieron una manera de mantener ese equilibrio. Un ejército. Un ejército encargado de mantener ese equilibrio, impedir que se desestabilizará. Un grupo de individuos entre los los cuales estaría todo. Una mezcla. Ni bueno ni malo. Simplemente neutro. Usaron la magia desperdigada en la Tierra, en el Mundo. Una cosa de aquí y otra de allá. Agua de la Vida, de la mitología hawaiana, Aliento de Pan Gu, de orígenes chinos, Canto de Juka, de procedencia amazónica, Fuego Fatuo, Hielo Marino sin orígenes mitológicos y Semillas de Mulukú, un regalo de un Dios. Magia de los continentes. Magia elemental pero a su vez mitológica. Magia fuerte y peligrosa. La cual solo podría ser gobernada con la fuerza de su alma. Por su Bondad, Coraje, Generosidad, Honestidad, Control y Lealtad. Muchos pensarían que estos atributos son en su base buenos, y que ayudarían al bien, pero siempre depende de con quién seas generoso, y con quién seas bueno. Deben demostrar poseer esa cualidad para poder acceder ese increíble poder que les ha sido encomendado portar.
¿Pero qué clase de ejército serían si no tuvieran armas? Así que se forjaron unas armas que utilizaban la mismísima esencia del poder. Usaban la magia en estado puro. Que sólo podían ser usada por su legítimo amo. Una hacha de doble hoja que solo muestra su esplendor cuando el leal amo la esgrima entre sus manos, un certero látigo compuesto de millones de voltios listo para ser serpenteado por su atrevido amo, una pareja de revólveres clásicos con una munición especialmente fría listos para la puntería de su amo, un arco invisible solo capaz de ser usado por una persona honesta y directa como una flecha, una espada construida a partir de los pequeños trozos que integran su propio orígen que solo será blandida por su valiente amo y una lanza versátil que será lo que su poseedor deese.
Todo eso junto genera un pequeño ejército encargado de evitar que la balanza se mueva, que el equilibrio se desmorone. No siempre están allí. Solo se les llama cuando hay algo importante. Todo lo deben hacer juntos. Son un equipo, la victoria de uno es la victoria conjunta. Por eso se necesitan unos a los otros. Su destino es cumplir con lo que se espera de ellos. ¿Pero alguien sabe que es? Ellos son como unicornios, muchos solo creen en ellos, otros afirman haberlos visto y otros tan solo tachan de locos a los dos anteriores. Pues ellos son eso, fuentes inagotables de magia en la que la mayoría no cree. Y tienen una misión clara: liberar la magia. La magia muere en manos de los humanos, seres escépticos, carentes de sentido por lo ajeno. La estaban matando, y eso no podía ser. Debían liberarla, o al menos en parte, debían destaparla para todos. No lo podía hacer el bien ni el mal, por muy neutras que fueran sus intenciones. Debían hacerlo ellos. Pero no iba a ser algo fácil. Debían encontrar sus amuletos, sus armas, y encontrar la manera de liberar la magia. Pero ellos son los elegidos. Su destino está escrito, ¿o no? Nadie lo sabe. Quizás haya alguna sorpresa en este viaje. Nadie lo sabe."

¡Espero que os haya gustado! Como siempre, ya sabéis, se agradecen los comentarios, las quejas (coherentes, plis) y sugerencias que queráis hacer, tanto por aquí como por mis preciosos twitter y ask que están en los lados de estos, pero que he vuelto a mis anteriores tiempos y todo es @NectardeSangre.

Comentarios

Entradas populares