Personajes historia ejercito

¡Buenas a todos!
¿Sorprendidos de que haya dos entradas tan seguidas y después de tanto tiempo? Porque yo sí.

Voy a subir las imágenes de los personajes de la historia.



Pondré los nombres de los personajes aunque los únicos que sabéis son los Ángela y Daimon.

Ángela:



Asharia: (la niña (?))


Daimon: (le falta la perilla)


Darel:


Europa:


Jade:


Loki:


Oliver:

Espero que os gusten los personajes y tengáis ganas de la historia. Espero poder escribir pronto, pero primero terminaré la segunda parte de AliceRose, que la tengo a la mitad, y haré el prologo de esta historia, que será más larga y en la que quiero que intervengáis, o sea tendré en cuenta vuestras sugerencias, quiero saber que os gustaría y todo eso. Pero ya iré diciendo más cosas.

¡Muchas gracias a todo los que me leéis!¡Hasta otra!

Comentarios

  1. ¡Buena iniciativa! Me gusta eso de diseñar los personajes con ese programa. Yo no lo hago, pero gracias a ti el otro día dejé atrás una tarde aburrida para jugar con esos minijuegos durante horas jajajaja.

    Te he seguido el blog, que por fin he descubierto cómo hacerlo sin que tengas el gadget de seguidores, así que ahora me saldrá en la lista cada vez que publiques algo (>‿◠)✌

    ¡Estaré atenta a la historia! Me pasaré por aquí si vuelves a subir (─‿‿─) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La verdad es que normalmente hago mis personajes en mi mente, y después me rompo los cuernos buscando imágenes que se parezcan, pero en el aburrimiento de los exámenes, fui a topar con este juego, y no es perfecto pero va bastante bien para hacer ideas básicas. He buscado más para no he encontrado ninguno más... ¡Y si buscas un juego para perder la tarde bien, te recomiendo Ascension de Rinmaru, también! Esta muy bien, tiene tres capítulos.

      Pues ya me dirás como se hace eso, porque yo no me entero de quién pone qué, ni cuando, ni nada...

      ¡Muchas gracias! Y espero hacerlo pronto...

      Eliminar
  2. http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/04/5-maneras-seguir-un-blog.html

    Ahí te lo explica, aunque es más fácil si el otro blogger tiene el gadget de seguidores, que le das a seguir y ya está ≧◡≦ Luego te aparecen los blogs que sigues en tu inicio, debajo de donde está tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      La verdad es que podría ponerlo... Pero me parece que ya hay suficientes cosas. (?)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares