Rol Generation. Abie Gates.

¡Buenas a todos de nuevo!
Estoy de nuevo por aquí. No creo que esté demasiado por aquí, pero algo es algo, ¿no?
Bueno, os traigo otra entrega del Rol Generation (una iniciativa de Midori Renjou ( http://queenofmyprincess.blogspot.com.es/ ) y como soy manca para estas cosas lo hago simplemente así) esta vez es de Abie Gates.
Os dejo con las preguntas, espero que guste y todo eso, y tener algo más que publicar en breves.




Habla sobre tu personaje. Describe su apariencia física y su personalidad. No se trata de hacer una ficha, solo hablar brevemente sobre él/ella.
Abigail Gates. Un personaje que casi nadie ha sabido representar correctamente, y reconozco que a mí me costaba (y me sigue costando).
Muchos piensan que es como una cría, la hacen baja, tierna y con una sonrisa traviesa, pero no es así, Abie es una chica alta, un poco más de metro setenta, una chica grande, de complexión fuerte, con un cuerpo curvado tanto de frente como de perfil. Con su melena siempre cambiante, pero que de forma natural es naranja y unos ojos dorados.
Problema: Abie inicialmente era una científica cerrada, es decir era rara, muy borde y bastante arisca. Tenías que pillarle el truco, pero entendedla mató a su padre y tenía un tumor cerebral inmenso.
Después hubo una serie de eventos que derivaron en la Abie que conocemos, la chica de pelo de cinco colores, divertida, infantil, despreocupada, etc. Pero esa "niña" usa un cuerpo de mujer que es algo que ignora la mayoría por lo visto.



¿Qué ha sido lo más difícil que tu personaje haya tenido que superar en todo el tiempo que has roleado con él/ella?
Lo cierto es que no estoy segura. El personaje en sí no es verdaderamente consciente de su condición. Me costaba rolear sus inicios, lo de que fuera tan cortante, los vómitos, la peluca, todo eso, Abie lo pasaba mal, pero la operaron y se convirtió en miniAbie.
Diría que me gusta rolear con ella porque es como una niña pequeña, espontánea y además está loca así que puedo hacer lo que quiera con ella.
Abie últimamente lo está pasando peor, empieza a darse cuenta que está enferma, pero la medicación es muy fuerte y como solo tiene a sus alucinaciones, no se la toma y va a peor.


¿Estaba enamorado tu personaje? Si es así, ¿Correspondido o no correspondido? Habla brevemente sobre las dificultades que haya tenido con respecto a ese tema.
Abie sobre el tema amor no ha sufrido nada. Y no creo que lo sufra. Yo la quiero mucho, pero la mayoría no siente ese aprecio por ella, y lo cierto es que su hermana se convirtió en hermano y desapareció de su vida. Su mejor amiga en sus locuras tuvo que irse, y se ha quedado sola en el centro medio en ruinas.
Así que no. No está enamorada, ni nadie le corresponde. Es Abie, la loca mayor del Reino, quien iba a quererla?


¿Catalogarías a tu personaje como “bueno” o como “malo”?
Cuando está cuerda, todo lo hace por la ciencia. Y cuando está loca... Bueno hace lo que le apetece.
No es un sol, loca lo es un poco más pero no mucho. No es una sádica malvada, pero tampoco es demasiado buena.
Es una persona normal, con sus avaricias, sus neuras y sus motivos.


¿Qué es lo más divertido que recuerdes que le haya pasado a tu personaje?
Todo? La existencia entera de Abie es divertida. A ver... Una noche se fue con Lihan a comer y terminaron disfrazandose. Con Kixia se puso a bailar con ella en un callejón, como si estuvieran en un baile.


¿Te gustaba rolear escenas de lucha o acción, o te sentías más cómodo/a roleando escenas tranquilas? ¿Qué se adecuaba más a tu personaje?
Con Abie... Tranquilas claramente. Nada de peleas pero bueno no descartaba roles moviditos. Es una loca por supuesto así que no para quieta y consigue liar a todos. Se supone que no sabe pelear en serio, así que dudo mucho que ella pelease contra alguien a menos que fuera indispensable.


¿Recuerdas con quién se llevaba mejor tu personaje? ¿Tenía muchos amigos?
Bueno, los que se llevaban mejor con Abie eran su hermana, que después se convirtió en tío, lo cual no sé explicar porque ni yo misma comprendo, y Natsumi, su segunda al mando, que cogió el poder cuando ella perdió la cordura. También se llevaba bastante bien con Lihan, la chica planta, pero su relación empezó por así decirlo cuando Abie era la cría que la mayoría conoce, ya que se parecían mucho.
Realmente no tiene amigos. O sea, había gente que la cuidaba, y podríamos decir que Natsumi era de sus pocos amigos, pero actualmente, sus únicos amigos son producto de su imaginación, aunque actualmente hay algunos roles interesantes que podrían acabar con alguna amistad.


¿Tenía enemigos? De ser así, ¿Tenía algún enemigo establecido, o dependía de la ocasión?
El enemigo de Abie era la propia ciencia y sí misma. Sé que suena poético y todo eso, pero es la verdad. Ella misma es su peor enemigo ya que ella misma es la que se limita para conseguir aquello que siempre ha deseado. Y después está la ciencia ya que ella intenta superar sus propios conocimientos y aquellas normas establecidas por otros científicos.
Realmente no tiene ningún enemigo real, es decir alguien de carne y hueso. Hay otros científicos que le tienen envidia y que no la soportaban por su juventud y su arrogancia, pero cuando tuvo el accidente en aquella operación olvidaron su cara y su nombre y se volvieron a centrar en sus investigaciones.


Habla sobre una o varias curiosidades de tu personaje que merezca la pena saber.
Está loca. ¿Qué hay más curioso que eso? O sea tiene un montón de trastornos mentales. Es bastante peligrosa como persona, aunque es demasiado “buena” como para plantearse siquiera herir a otra persona, pero en los pocos momentos de lucidez decidió clausurar todo aquello peligroso para los demás.
Otras curiosidades… Es un prodigio, es decir con 18 años, ya tenía la carrera universitaria y todo el rollo. Y el centro Arbrofi donde “reside” y hacía sus investigaciones está completa y absolutamente diseñado por ella, por eso no necesita ningún tipo de indicación para llegar a ninguna parte allí dentro, a diferencia de todos los que habían estado allí.


¿Tenía poderes? Si es así, ¿Cuáles? Y de lo contrario, ¿Crees que hubiese ganado algo tu personaje teniéndolos o estaba mejor sin ellos?
Tiene poderes. Y creo haberlos comentado con anterioridad, pero voy a entrar en detalles.
Abie es una científica y se especializó en experimentación con humanos. Desarrolló un sistema para implantar cualidades animales en humanos, para otorgarles capacidades superiores a lo esperado en un humano. Ella fue su primer experimento real, ya que no tenía a nadie más a mano.
No es que hiciera una obra de arte con ella, tan solo se implantó algunos poderes, como el poder de los camaleones de mimetizarse con el entorno, es decir tiene la capacidad de modificar los pigmentos de su piel, y pelo, el de los ojos no. También tiene la capacidad de los lagartos de autoregenerar partes de su cuerpo, lo cual consume energía y materia, por lo que tarda tiempo y necesitan comer bastante, pero lo hace.
Posteriormente consigue ponerse alas como los pájaros, que inicialmente era el poder que le dio a su madre, pero después de suicidarse ella, se lo puso a ella.
Actualmente debido a su falta de medicación, y el hecho de que parte de su cerebro se regeneró, ha desarrollado nuevos poderes que sólo son accesibles cuando no está medicada.


¿Considerabas a tu personaje feliz? Y en caso contrario, ¿Qué necesitaba tu personaje para serlo?
Bueno… Sin medicar es bastante feliz, o sea… ¡Está loca! Y tiene a sus pocos amigos, por lo tanto es feliz, no entiende el concepto de estar triste. Solo se “entristece” si se queda sin dulces o quizás se cae, cuando corre y se hace alguna herida. Pero por norma general es feliz y tal.
Cuando está medicada… Creo que nunca. O sea vive ofuscada por conseguir algún logro científico, también se da cuenta de que no tiene amigos. Por lo tanto medicada no está demasiado cerca de ser feliz. Para ser feliz, debería recuperar algo de lo perdido, no sé, a su herman@, a alguno de sus amigos o su reputación. La verdad es que se siente bastante sola,  algo desgraciada y todo. La verdad, es que la Abie cuerda y medicada, no está diseñada para ser realmente feliz.


¿Qué raza era tu personaje? Si era una raza inventada, habla brevemente de ella.
Técnicamente es humana. En su ficha pone mutante, ya que al hacerse esa operación alteró su cuerpo por lo que podría considerarse mutante en el sentido de que no es como los demás sino que es eso un mutante, algo que ha sido alterado. No hay mucho más.


Y en opinión personal, ¿Qué es lo que más y lo que menos te gustaba de tu personaje?
A ver… Actualmente lo que más me gusta de Abie es su locura, para qué negarlo. Es muy cómodo poder hacer lo que me apetezca porque Abie simplemente no da pie con bola. Es muy entretenido y divertido. Estoy meditando cómo adaptar a Abie para que a pesar de estar medicada no pierda sus arrebatos de locura y su vitalidad.
Lo que menos me gusta de ella… Pues la verdad que es el hecho de que está destinada a morir. A ver, puede que sobreviva, si empieza a medicarse y consigue no morir de la depresión de estar sola y sin nada, pero he estado barajando terminar ya con ella, ya que está muy maltrecha. Aunque bueno, realmente no es nada del todo malo. Otros opinaran que lo peor de Abie es su aspecto físico, pero a mí me gusta, lo diseñe yo misma, me estresa un poco, pero con trabajo y tal, lo termino y me siento orgullosa del resultado.



¡Y hasta aquí el Rol Generation de Abie Gates! Espero que alguien haya descubierto algo nuevo sobre mi querida científica chiflada. Y espero traeros cosas nuevas antes de que acabe el verano, pero no me veo muy por la labor.

Comentarios

  1. ¡Pues a mí me gusta mucho Abie! Tanto medicada como sin medicar, aunque no he visto a una Abie del todo medicada aún, ¡Pero espero verla! Quién sabe, lo mismo sí que llegan a ser amigas Abie y Kixia ♥

    Me ha gustado mucho leerte, no pensaba que aún tuvieses ganas de seguir con Rol Generation, ¡Y me halaga que lo hayas hecho jajaja! Yo misma debería hacerlo, a ver si lo pillo con ganas, aunque tengo otro proyecto en mente que puede que hayas visto por Twitter y quizás te interese sobre saber qué blogs son yuri o de gente a la que le gusta el yuri. Pero bueno, volviendo al tema, a mí la científica colorida me gusta mucho, ¡No la mates de momento, mala persona! (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Midori!

      A mí me gustaría hacerlo con todos mis personajes importantes. Me quedaran como cuatro o así, no estoy segura.
      No creo que mates a Abie por ahora, y espero que tenga amigos que está muy sola. (?)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares