Rol Generation: Eden Samael.

¡Buenas!
Sí, lo sé, estoy publicando muy de seguido. Pero que se le va hacer, he tenido un arranque de creatividad y de ganas de escribir. Así que aprovecho el momento. Bueno, os traigo lo otro que me habría propuesto hacer, el Rol Generation de Eden Samael, una iniciativa de Midori Renjou ( http://queenofmyprincess.blogspot.com.es/ ) y como soy manca para estas cosas lo hago simplemente así.
No tengo mucho que contar. Me ha alegrado que os gustase el AliceRose, no me habéis dado unas opiniones demasiado precisas, pero se agradece que os gustase y espero tener el siguiente en el menor intervalo de tiempo, aunque eso... Puede llevarnos hasta Verano. Aunque no estoy segura, porque este verano tengo muchas cosas que hacer.



“Habla sobre tu personaje. Describe su apariencia física y su personalidad. No se trata de hacer una ficha, solo hablar brevemente sobre él/ella.”
Buff… Bueno físicamente es muy fácil. Es una tierna muchacha. De una altura normal y unas facciones muy dulces y tiernas. Parece una muñeca, además de su piel blanca como la leche, pero blanca, blanca favorece a ese aspecto de niña tierna. Su pelo blanco es algo que la define ligeramente, pero su rasgo característico son sus grandes ojos rojos. En definitivamente es como una muñeca de porcelana con los ojos rojos.
Su personalidad. El tema peliagudo. Podríamos decir que es la tsundere extrema. Suele mostrarse reserva y callada, incluso ser borde con la gente que no conoce, pero cuando consigues ver su otro lado ves a una chica muy tímida e inocente. Es difícil de explicar.

“¿Qué ha sido lo más difícil que tu personaje haya tenido que superar en todo el tiempo que has roleado con él/ella?”
Buff… Es raro, pero enamorarse. Es una personajes con muchas complicaciones emocionales. Debido a su pasado, es una persona que se aísla, que no interactúa con los demás, de ahí su extrema vergüenza e inocencia porque al no relacionarse con mucha gente no tiene ni idea de como procede hacerlo bien. Y bueno, se terminó enamorando. Pero mata con el tacto, si quiere. Entonces vivía con el medio constante de hacer daño a esa persona, además de como no tenía ni idea temía defraudar a esa persona, y se le sumaba que esa persona era alguien experimentado.
Y controlar su otro ella. Al ser realmente alguien que teme a su propio poder, se escondía y renegaba de ello, pero una parte de ella no estaba conforme con esa actitud tranquila y sumisa, así que existía una segunda Eden que era sádica y despiadada, y no tiene miedo a usar su poder. Y es un peligro, porque no tiene ni amigos ni enemigos, tan sólo víctimas.

“¿Estaba enamorado tu personaje? Si es así, ¿Correspondido o no correspondido? Habla brevemente sobre las dificultades que haya tenido con respecto a ese tema.”
Si. Correspondido. Como ya he dicho existían todas esas dificultades. Aunque ha habido muchas, a pesar de lo que muchos podrían pensar (ya que la es la User de la pareja de Eden es mi pareja). Los personajes eran mejores amigas allí en Noia, en su país natal. Al llegar aquí habían perdido el contacto y ese período separadas les dio a entender que no querían estar lejos, y empezó su relación. Eden es tierna, inocente y dulce, en comparación con Agatha que es libertina, experimentada y pervertida, entonces prácticamente simplemente el hecho de que fueran pareja era exasperante. Pero consiguieron sobrevivir a ello. Aunque el miedo de Eden de hacer daño a Agatha era una constante en su relación.
La guerra que hubo en la guerra no las ayudó demasiado, pero no las separo. Una vez de vuelta en Noia, Eden se fue con los suyos para aprender de su poder y Agatha asumió su puesto de Reina (era la hermana del heredero que habían ido a buscar y que había fallecido, si no recuerdo mal). Y eso fue un golpe muy duro para ambas. Eden finalmente se enfrentó a sus miedos y volvió a Agatha, pero Agatha estaba enfadada porque Eden la había dejado con una carta, pero bueno, Agatha también se había enamorado y la perdonó, y por ahora no hay mucho más… (Si a alguien le interesa con más detalle, Eden tiene su propio blog)

“¿Catalogarías a tu personaje como “bueno” o como “malo”?”
Como… ¿Eden? Tiene un propio sentido del bien o del mal. Para ella, está bien aquello que ayuda al equilibrio cosmico.  Y malo aquello que no ayuda. Y teniendo en cuenta que su poder proviene de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, Así que contempla como bien el hecho de matar a una persona, siempre que beneficie al equilibrio cósmico. Realmente no juzga si lo que hace está bien o no, simplemente o hace caso al equilibrio cósmico o lo que le asignan superiores. No es esencialmente buena, intennta ser buena con aquellos que le importan, pero no tendría ninguna manía en matar a alguien si la enfada, sobre todo ahora que las dos Eden se han fusionado.

“¿Qué es lo más divertido que recuerdes que le haya pasado a tu personaje?”
Buff… ¿La escena de la tienda de lencería cuenta? Es complicado de explicar, pero imaginaos a la persona más tímida del mundo, roja hasta las orejas, escondida detrás de su desvergonzada pareja, mientras intenta huir como un cervatillo asustado en una cacería.

“¿Te gustaba rolear escenas de lucha o acción, o te sentías más cómodo/a roleando escenas tranquilas?¿Qué se adecuaba más a tu personaje?”
Eden suele rechazar los combates, se teme a sí misma, pero podría haberlo hecho perfectamente, si la otra persona también supiera, porque la mayoría de veces no me gustan los roles de combates porque la mayoría son demasiado chetos y no tiene gracia. La verdad es que la mayoría de roles de Eden eran tranquilos, de relacionarse con otros, así que la mayoría eran situaciones normales o dramáticas, que casi, casi es mi especialidad.

“¿Recuerdas con quién se llevaba mejor tu personaje? ¿Tenía muchos amigos?”
Tenía dos amigos. Agatha y Thomas. Su novia y su mejor amigo.
Como ya he hablado de Agatha suficiente hablaré de Thomas. Eran mejores amigos allí en Noia, y su relación funcionaba tan bien porque Thomas no preguntaba en exceso, y además Thomas diseñaba artilugios y Eden los llevaba a cabo. Además Thomas había presenciado a la sádica Eden y había sobrevivido de milagro, así que eso los unió ya que habían sido los únicos supervivientes de una extraña masacare (provocada por Eden sádica por supuesto pero nadie lo sabía). Se convirtieron en compañeros de penas, se contaban lo que pensaban y todo el rollo. Básicamente, dos buenos amigos.

“¿Tenía enemigos? De ser así, ¿Tenía algún enemigo establecido, o dependía de la ocasión?”
¿Enemigos? Bueno realmente sí, pero no eran personajes reales. El gobierno actual de Noia estaba en su contra, contra todos los guerreros y los herederos. Los tiranos que tenían el control estaban contra ellos. Además Eden es un tipo especial y pertenece a un mundo distinto: Al de los monstruos. Ella es la única que se tiene constancia de que existe. En una época pasada fueron repudiados por el miedo que les causaban, así que realmente todo el mundo es su enemigo, no sabe quién no le dará la puñalada trapera.

“Habla sobre una o varias curiosidades de tu personaje que merezca la pena saber.”
A ver…
Es armera. Aunque realmente era capaz de llevar a cabo cualquier cosa de la que tuviera patrones o planos, y que funcionase.
No recuerda nada anterior a sus diez años. simplemente recuerda estar en un prado sola, y que la encontrasen los de la Resistencia.
Actualmente tiene un dragón de esqueleto. Es como su mascota.
Tiene claustrofobia. Se supone de por un trauma infantil del que no tiene constancia.

“¿Tenía poderes? Si es así, ¿Cuáles? Y de lo contrario, ¿Crees que hubiese ganado algo tu personaje teniéndolos o estaba mejor sin ellos?”
Tiene poderes. Tiene el poder que le proporcionan los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Y además tiene un poder que le permite sentir el equilibrio cósmico. Es más bien una sensación, malestar o bienestar.
El primer jinete es el del hambre, y le proporciona la capacidad de quitar y dar el hambre a cualquier ser, pero te da hambre de esa manera qué crees que te morirás.
El segundo jinete es el de la guerra, le da el poder de provocar la discordia, de propagar el odio, incluso en algún caso puede conseguir crear recuerdos con el fin de propagar el odio y las disputas.
El tercer jinete es la muerte lo cual le da la capacidad de matar, de prácticamente todas las formas imaginables, como enfermedad, fallo cardíaco, muerte cerebral, etc.
Y finalmente el cuarto jinete es el de la Victoria, le da la capacidad de enfrentarse a lo que sea, a superar sus miedos y a ser valiente. Quizás algo temeraria, y el dominio sobre su dragón esqueleto.

“¿Considerabas a tu personaje feliz? Y en caso contrario, ¿Qué necesitaba tu personaje para serlo?”
A veces. Aunque realmente al principio no lo era. Era una repudiada, se suponía que no existía, la tuvieron entrenando largos años, para mandarla a otro planeta igualmente hecho polvo, lo cual le provoca malestar constante.
Aunque ahora mismo es bastante más feliz. Ha superado miedo constante a hacer daño a todos que están a su alrededor, está con Agatha y conoce a los suyos, sabe que no es un ser que no merece la vida.
“¿Qué raza era tu personaje? Si era una raza inventada, habla brevemente de ella.”
Es una lixie. Es la raza que habita Noia. La raza no es propia, es inventada por mi querida Vero.~
Son físicamente similares a los humanos, pero tienen el pelo blanco. Y además hay ocho (si no recuerdo mal) reinos en Noia cada uno con un color, y todos los habitantes de ese reino nace con la piel de ese tono, la sangre, los ojos y las puntas del pelo también. Además existen linajes dentro de los reinos y algunos más allá de ellos, que es lo que les proporciona su poder, ya que no es por reinos sino por familia.
Por ejemplo el heredero del reino de Eden tenía el poder del fuego no el del Apocalipsis.

“Y en opinión personal, ¿Qué es lo que más y lo que menos te gustaba de tu personaje?”
¿Lo que más me gusta? Creo que me gusta todo de Eden, aunque si tuviera que elegir sería ese sentimiento de querer superarse a pesar de todo. Es un personaje que evoluciona, que no se estanca, que tiene dificultades y trabaja para mejorarlas.
Lo que menos me gusta seguramente sea su extrema vergüenza, el sonrojo continuo. Es adorable lo admito, pero llega un momento en el que te cansas de su vergüenza, pero forma parte de su ser, entonces que lo dejase de ser significaría que dejaría de ser Eden.

Comentarios

Entradas populares