10 animes.~

¡Buenas de nuevo! Sí, lo sé, he estado un tiempo sin publicar. Realmente una semana, pero bueno… ¡Aquí estoy de nuevo! Iré yendo y viniendo. Tengo algunas ideas para más material que publicar, pero necesito tiempo para ir puliendo esas ideas y tal. Últimamente tengo lagunas mentales.
Otra cosa, si desvarío cada vez que os hable de algún tema, será lo más normal del mundo, lo hago casi siempre así que iros saltando cosas si no os motiva y todo el rollo.
Esto es una lista de los 10 animes que más te hayan marcado, solo animes, y tengo que reconocer que me ha costado horrores hacer la lista, y diréis… ¡Como a todos! Es difícil escoger sólo diez. Allí os equivocais… Me ha costado porque no he visto diez animes en mi vida. Es más, he puesto algunos que no he terminado. He empezado algunos más, pero diez episodios no es nada a tener en cuenta… Así que no están en la lista, quizás algún día haga la lista de los animes que empecé y dejé, o de los que me gustaría ver… Y allá vamos.~

El primero de lista sin lugar a dudas es Sakura, la cazadora de cartas. Y si lo pongo así y no como Card Captor Sakura, porque yo la veía en catalán, y en catalán es “Sakura, la caçadora de cartes”. La veía cuando no era más que un moco que levantaba un metro y algo del suelo. La veía en la tele, y creo que he visto ese anime como ocho veces. También las películas. Las tengo en catalán, y no veáis lo que me costó. Tengo hasta las cartas de clow y las de Sakura, y ahora mismo estoy intentando comprarme los mangas… Y recomiendo la serie a todo el mundo, quizás no es la serie “estrella”, pero es tierna, mágica y dulce. Y… ¡Qué trajes! No por nada es una serie de Clamp.



Segunda serie del listado… DoReMi (La magica DoReMi). Dios, debéis estar pensando… ¿Es que no has visto series “más adultas”, pues sí chicos, pero están más atrás, y poco a poco. Está serie creo que la he visto dos veces, y lloré como una subnormal con el final, sé que es estúpido, pero es bonito. También la veía en la tele, en catalán, y está sí que la veía más con mi hermana, la he visto de más mayor, pero me gustaba igual, además siempre he sido infantil, ¿de qué coño os sorprendéis? ¡Tengo a Rainbow Dash de Up! Me gustaban las canciones, como de la anterior, y solo me las sé en catalán, lo repito de nuevo. Lo cierto es que una serie que cierto es que son Magical Girls y es más para “niñas”, pero es una serie que habla de la amistad, y de la autosuperación, y de como un error no es el fin del mundo.

La tercera es la última serie anime que he visto: Infinite Stratos, y la vi porque quería reciclar una peluca para un cosplay, y me salió un personaje de esta serie y me gustó. Me vi la serie por esto de no hacerme un cosplay de una serie que no conozco. Y lo cierto es que es la típica serie “harem”, un tío y un montón de tías, que no hace más que meterse en problemas, pero lloraba de la risa prácticamente. Solo conozco a una persona que también la haya visto. Tiene dos temporadas, y estoy a medias de la segunda, aunque lo cierto es que la segunda no me está gustando tanto como la primera, pero está bien. Aunque el momentazo yuri de la segunda temporada, me mató, no es explícito pero algo vio mi perturbada mente. Ya haré una entrada sobre eso y me diréis.

Y en cuarto lugar, una serie que no podía faltar: Erementar Gerad. Lloré con el final, aunque… No. No. No. Nada de Spoiler. Es una serie no muy conocida, y bastante corta, creo que son doce capítulos en total, y la vi porque una amiga tenía los diez primeros tomos del manga, y me los leí en un finde que estuve en su casa y me picó la curiosidad. El manga y el anime no tienen nada que ver, pero fue interesante ver el anime. El argumento en sí es divertido, y la prota es el clásico estereotipo de chica callada y distante, pero que ve algo en el prota, que es de los que no se rinden y tal. Es más si no recuerdo mal en el primer capitulo, pensando que ella es una muñeca le toca una teta o algo así, pero sé que se propasa, y ella le suelta, que odia a los hombres. La serie es de lucha, pero tiene toques humorísticos y cierta parte de romance en ella. Me gustó bastante, aunque el manga es mucho mejor…

Y vamos con una desconocida para la mayoría: Bamboo Blade. Es una serie buenísima. A mí me emocionó mucho. Va sobre un club de kendo de un instituto que está a punto cerrar por falta de miembros, y resulta que el “profesor” ha hecho una apuesta con un amigo de que tendrá un equipo de cinco y le ganará. La serie es sencilla, y la mayor parte habla sobre los problemas de las diferentes protagonistas, mi personaje favorito es la última en llegar. Y bueno el final te mantiene en suspense bastante. La parte romántica no tiene mucho peso en esta serie, es más creo que hay tan poco que es despreciable. ¿Cómo la descubrí? Un año fui de viaje a París, y mi familia tiene asumido de que me gustan esas cosas, y entramos en una tienda que nos encontramos y me regalaron un poster de la serie así que decidí verlas.

Y una romántica e histórica para vosotros, Earl and Fairy. Esta serie la descubrí porque tenía un personaje de rol similar a la chica (Mikan Walker) y su novio, también se parecía (Aragog Dragonheart) así que decidí ver la serie. No la he terminado, tengo que reconocerlo. Son solo doce capítulos, pero me faltan los dos últimos, aunque ahora ya creo que la veré de nuevo. La serie va de la chica que es Doctora de Hadas, es decir, puede hablar y ver a las hadas, la cual es contratada, si no recuerdo mal, por Edgar, el chico rubio, ya que él es el próximo Conde o no sé qué puñetas, una figura importante dentro del mundo mágico. La trama me pareció interesante, hay bastantes personajes que interactúan con ellos, y secretos que no se revelan, lo cierto es que no sé cómo termina como ya he dicho. Es otra serie corta, de unos doce capítulos, como la mayoría, pero tiene una ambientación muy buena, y la historia entre Lydia y Edgar es especial y muy interesante, hay que tener en cuenta es estilo victoriano del asunto.

Y como no... Inuyasha. ¡No podía faltar! La veía en la tele, en catalán, de nuevo. Yo lo siento pero las series en catalán están muy bien, y soy de verlas en la tele, más que en el ordenador, y los dobladores en catalán debo reconocer que me gustan bastante más que los de castellano, además de que en proporción hay más traducido. A lo que iba… No he visto toda la serie, ni por asomo, he leído gran parte de ella, y he visto gran parte de la serie, las últimas temporadas más bien poco, pero las primeras temporadas creo que hasta las he visto repetidas. Las canciones me encantan, y no comentaré mucho sobre la serie en sí, porque creo que casi todo el mundo ha oído hablar de ella. Me gustaba, no era la típica serie de niñas, de amor y tal, es más hay tan pocos episodios “románticos”, eso sí, los pocos que había estaban pensados para emocionar al más inalterable de los tíos que la veían.

En octavo lugar está una serie desconocida para la mayoría, pero que yo no recuerdo ni porque vi prácticamente a la par de conseguir mi portátil, eso quiere decir hace cuatro años. La serie es Happiness! Es una serie de Magical Girls, son brujas o algo así y van en una academia de magia, pero recuerdo algo de instrumentos. O de que su magia estaba relacionada con su "don". La historia principal trata sobre un chico que se enamoró de pequeño de una chica y se prometieron ver de mayores y todo eso, típico. A mí me gusta, no es que sea algo super especial, pero estuvo entretenida.

En penúltimo lugar tenemos una serie harem de nuevo, Sekirei. Debería mirarme lo de las series Harem… Vale volviendo al tema. Es una serie algo más “adulta”, es decir tiene censura y creo que vi algunos episodios censurados y otros sin censurar. La serie va sobre una especie de chicas con poderes especiales, que deben besar a su “amo” o lo que coño separa activar sus poderes. Hay una especie de guerra, y el tío este no sé qué puñetas tiene de especial, que atrae a un montón de Sekireis (las chicas que luchan, aunque creo que también hay tíos). Hay dos temporadas, solo he visto la primera, y creo que la segunda no la termino de encontrar. La serie es divertida y delirante, como todo harem.


Y en último lugar… -Redoble de tambores.- ¡One Piece! Y no. No la he visto entera, ni de guasa. He visto las primeras temporadas varias veces, tanto en catalán como en castellano. Llegué hasta la octava temporada en catalán, la de Thriller Bar, en castellano me quedé en la quinta creo que es o así. No estoy segura. No podía faltar en la lista, aunque sé más por el manga y spoilers de la gente de haberla visto en la tele. No es una serie que recomiende a todo el mundo, si no te gustan las peleas, ni la mires, o sea, es pelea.

Y ya están los diez animes. Creo que hay alguno más… Pichi Pichi Pitch, por ejemplo, la veía en la tele, y tenía una amiga super enganchada y la veíamos juntas. Tengo otras series empezadas como por ejemplo To Aru Kagaku No Raingul, Shugo Chara, The Idolm@ster, entre otras. Y supongo que habréis echado algunas series en esta lista, pero os tengo que decir que algunas series no me motivan para ver en anime como Dragon Ball (aunque para mí siempre será Bola de Drac) o D.Gray-man. Muchas series pierden bastante con el anime, respecto al manga y yo soy mujer de manga, lo siento. Y bueno no tengo mucho más que decir… Si tenéis algo que decir a lo que he comentado, o os apetece que hable sobre algún tema en determinado, o yo qué sé, lo que os plazca, ya sabes un comentario o me buscáis en twitter (supongo que prácticamente todo el mundo que me lee me “conoce”). Seguramente hablaré algún día sobre mangas y tal, donde tengo más “dominio” y referencias. Buenas a todos por estar porque aquí y ¡hasta otra!

Comentarios

Entradas populares