Preguntas.~

¡Buenas a todos los que habéis llegado hasta aquí!¡Y gracias por aparecer por aquí! Y entremos en materia...
Soy una persona peculiar, y seguramente os daréis cuenta de esto si leéis cosas diferentes. Y empezaré a molestaros con esto. Unas preguntas sobre rol, las tiene una amiga (Creo que puedo decirlo, si ofendo avisad. (?)) en su blog publicadas, que una amiga suya se las había puesto en facebook, o algo así. Y sí, soy un poco pato para las tecnologías, así que no esperéis según qué de mí. 
Por cierto, esto es una especie de prueba, lo voy a ir mejorando, y publicando cosas.

¿De qué forma sueles hacer más rol?
¿Actualmente? Pues… Algo de Google+, y algo de rol por WhatsApp, no mucho. Antes roleaba mayoritariamente por Tuenti, y termine haciéndolo por Twitter.
Nunca he roleado demasiado por Foro, lo probé, pero no me convenció, y desde luego el rol por Facebook no ha sido nunca una opción, y creo que no conozco a nadie que lo haga por allí.

¿Has roleado alguna vez a algún personaje del sexo opuesto?
Sí, más de una vez. Realmente no me importaba usarlos, aunque había ciertos aspectos que no me terminaban de convencer, aunque esos aspectos solía odiarlos en personajes de ambos sexos.
Por ejemplo, yo no sé ni ligar, ni casi nada sobre temas de esas cosas, así que me costaba mucho tener personajes masculinos con hormonas. Y bueno y personajes femeninos con ese mismo problema.
Y por sorprendente que parezca... Mi primer personaje de rol fue masculino. Yû Kanda. Era el primer en usar Yû, en lugar de Yuu. Mi primer personaje inventado era una chica, pero el primero de verdad era chico.

Una banda sonora que te inspirase mucho durante el rol.
Solía ser al revés, es decir... Los roles me inspiraban canciones. No suelo escuchar música para rolear, es más me suele despistar. Quizás alguna canción muy instrumental. Tuve una época en la que me apetecía de sobremanera escuchar el señor de los anillos, pero me inspira para cosa más fantásticas que los roles usuales.
Por ejemplo un rol con Kytzia Solstice me recordó a la canción de “No diré que es amor”, de Meg, de Hércules.


El personaje de rol que más te ha costado manejar, justifica la respuesta.
No estoy del todo segura, de cual ha sido el peor de todos. Eoin Landy me costaba bastante, pero recuerdo que Edenassia Fiorotto. Me costaba mucho, porque era lo más antisocial y borde que el mundo ha creado. Me costaba muchísimo intentar mantener un rol, una situación social, para el combate era la ostia, pero para mantener un rol durante seis comentarios me las veía y deseaba.
Eoin simplemente era soso, así que no me daba juego y me estresaba mucho.

El que has manejado con mayor soltura.
Oh, díos. Esta pregunta si, que sí, que no sabría que contestar. Tendría que decir: Mikan Walker, Kytzia Solstice, Abie Gates, Blythe Elda y Sully Matthews.
Motivos para Mikan Walker: Fue mi primer personaje propio. Era amable y gentil, era bastante fácil. Simplemente tenía que hacer las cosas bien, y ya estaba.
Motivos para Kytzia Solstice: Era una mujer (es) de carácter fuerte, con las cosas claras y decidida a hacer el “bien”. Es fácil de manejar porque es natural, sincera y humana.
Motivos para Abie Gates: ¡Está loca! ¿Hacen falta más motivos?
Motivos para Sully Matthews: Sí. Es un pj masculino, como puede estar entre mis personajes más fáciles de usar. Pues porque es mi versión masculina, si de User. Por eso es tan fácil usarlo. Hace lo que haría yo en esa situación así que me sale solo.~
Motivos para Blythe Elda: Es mi alter ego. Pero el de verdad. Es exactamente como yo. Mismas aspiraciones, misma realidad. Mismo todo.

El personaje de rol más atractivo que has manejado.
Lo cierto es que no tengo ni idea. He tenido muchos personajes despampanates. De estos que se supone que debería caerte la baba, aunque eran mancos socialmente. Que personaje era el más atractivo deberías preguntárselo primero a los que tienen gustos aceptables.

El que más has manejado.
Usé mucho a Mikan en su momento. A lo tonto a lo tonto, a Abie la he usado mucho, entre muertes y operaciones, por así decirlo. Cierto es que con Kytzia me han pedido mucho rol. Quizás demasiado, así que no estoy segura. Aunque también he usado mucho a Eden Samael, fue mi último personaje de Tuenti Rol, además tenía una buena historia detrás, y hay que sumarle el factor de que me encanta como es el personaje.

¿Recuerdas como empezaste a rolear?
Pues claro, una de mis mejores amigas lo hacía, y decidimos meternos otra amiga y yo. La que ya estaba dentro era Allen Walker, la otra Lavi Bookman y yo, Yû Kanda, como he dicho antes. Eso fue hace cosa ya de unos cinco años. Eran otros tiempos.

¿Cuál es el personaje más pervertido que has manejado?
Pervertido... A ver... Diría que Celdufel, Ivan Bodanov y Okami. Celdufel era una cosa rara. Ivan Bodanov era una joven atractivo con muchas hormonas, eso quiere decir que iba salido. Y Okami... Era la parte sexual de otro ser. Era una pelirroja que rara vez se vestía completamente. Eran personajes peculiares.

Ahora, una frase que te recuerde los personajes de arriba 
(Pueden ser frases de películas, frases famosas, lo que sea)
Bufff... Vale voy.
Yû Kanda
Oírte a estas horas de la mañana me molesta.”
Kytzia Solstice
No diré que es mi amor.”
Eoin Landy
"Todos poseemos la capacidad de hacer el bien y el mal. Pero los que realmente gozan de poder son aquellos que son capaces de desdibujar la línea entre ambas cosas".
Edenassia Fiorotto
La fuerza y el engaño son, en la guerra, las dos virtudes cardinales.”
Mikan Walker
El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.”
Blythe Elda
Let me live forever.”
Sully Matthews
Cada día de nuestra vida estamos creando nuestro destino.”
Abie Gates
Las mejores personas están locas. Y los locos nunca mienten, ¿por qué deberían?”
Eden Samel
El que teme sufrir, sufre de temor.”
No es valiente aquel que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo.”
Celdufel
Según mi experiencia: la gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.“
Ivan Bodanov
La mujer es la reina del mundo y la esclava de un deseo. “
Okami
No te preocupes, no muerdo... Demasiado fuerte.~”

Comentarios

Entradas populares